sábado, 23 de noviembre de 2013

Carta compromiso

                                                                                                                      Agosto, 5, 2013.

     Este semestre me comprometo a ser responsable en la materia, esto implica:
Desayunar en casa todos los días, ser puntual y asistir a todas mis clases, tener buena conducta, respetar el reglamento interno redactado por el grupo, cumplir con todas mis tareas e investigaciones, llevar mi bata y cumplir con el material cuando toque realizar alguna actividad experimental, hacer los mapas conceptuales que solicite mi profesora aprovechando al máximo las funciones del programa Prezi.


                  Atentamente:
                           Cinthia Reyna Flores.
                           Grupo 528.

3 comentarios:

  1. ¿Crees que has cumplido con lo que estableciste? ¿Cómo te sientes en general con tu trabajo desarrollado en el curso?

    ResponderBorrar
  2. Como sugerencia cambia el color de letra ya que se pierde en la barra del lado derecho.

    ResponderBorrar
  3. En general con tus W de gowin hay faltas de ortografía.
    En tus mapas conceptuales te falta definir mejor los conceptos, ya que parecen fragmentos de la lectura.

    ResponderBorrar